jueves, 9 de enero de 2014


Remedios naturales contra las manchas de la piel y el acne

Recetas naturales a base de cítricos contra las manchas de la piel y el acné.
 
Contra las manchas de la piel
Mezcle el jugo de un limón, una lima, dos cucharadas de miel y dos onzas de yogurt. Masajee esta mezcla sobre las manchas al menos una vez a la semana, más a menudo si las manchas son extremadamente oscuras.
    

Contra el acné
Si tiene barritos que aparecen súbitamente, pruebe con esto… Embeba un pompón de algodón en jugo de limón y aplíquelo directamente en el barrito o barritos antes de ir a la cama. Repita esto cada noche hasta que desaparezcan.

Contra la piel grasa y el acné
Mezcle 2 cucharadas de crema hidratante con 10 gotas de jugo de limón para una loción tónica para problemas de piel. Esto va a controlar la piel grasosa y a limpiar la superficie grasosa y sucia que contribuye a la aparición del acné. Puede mezclarlo en un tarro y guardarlo en el frigo para hacer un tratamiento para el rostro.

Contra la piel seca
Consiga 3 naranjas maduras. Exprima el jugo en un envase con agua caliente. Empápese el rostro durante 15 a 20 minutos. El jugo de naranja va a rejuvenecer su piel seca.

El aceite de mandarina reduce la aparición de marcas de tirantez. Esto puede ser comprado en los negocios de comida sana. Mezcle el aceite de mandarina con unas pocas gotas de aceite de oliva para diluirla. Frote las marcas de tirantez y deje actuar al aceite sobre la piel.

 
Espero que sigan mi consejo.

Un Saludo y Hasta Pronto!

domingo, 29 de diciembre de 2013

Como mantener la Salud en las Fiestas

 
Cuando una fiesta esta a la vuelta de la esquina, comienzas a preocuparte por su efecto sobre tu silueta. Sin embargo, cualquier momento es bueno para comenzar a cuidar tu cuerpo. Que tu vida sana comience ahora y que siga todo el año!

Las fiestas y las vacaciones son tiempo de diversión e indulgencia. Es fácil saber qué estás pensando. Ni siquiera quieres escuchar sobre fitness en este período. Sólo quieres disfrutar de ti misma.
 
De acuerdo, antes de que te sientas culpable, es necesario que sepas que nueve de cada diez personas piensan del mismo modo. Las festividades no deben ser eliminadas o evitadas, ya que es posible que disfrutes de momentos excelentes manteniendo tu peso y tu régimen.

El secreto para lograr una temporada vacacional que incluya diversión y salud se encuentra en la moderación. Existen dos abordajes típicos a las festividades de estación:

Arrojar todos los hábitos saludables por la ventana y complacer todos los placeres culposos.

Morir de hambre durante algunos días para después poder disfrutar de la bebida y la comida de las fiestas.

Desde ya, ninguno de estos abordajes resulta exitoso a la hora de mantener la salud y la silueta a lo largo de la estación de verano. Como ya se ha dicho, la clave está en la moderación.

Con un abordaje moderado en cuanto a lo que comes (o no comes) y al ejercicio que hacer (o no haces), puedes evitar cargar unos kilos extra y participar de toda la diversión bajo el sol. Por lo tanto, esta temporada, decide comenzar a cuidarte en Año Nuevo en lugar de empezar en enero, con algunos kilos de más.

Estos son unos consejos que van a serte útiles:
 
Crea un plan antes de la hora. Antes que las vacaciones comiencen a respirarte en la nuca, confecciona una plan para incorporar ejercicio y buena nutrición a tu rutina diaria. Evalúa tus vacaciones y determina, de modo realista, cuánto tiempo disponible tendrás para entrenar y para ingerir comidas saludables.

No pongas en suspenso tus objetivos de entrenamiento hasta después el año nuevo. Si no puedes ejercitar durante este período tanto como lo haces normalmente, ajústalo apropiadamente. 
 
 
No utilices la excusa de que no tienes tiempo para realizar toda la rutina de modo que termines sin ejercitar en absoluto. En cambio, acepta la limitada disponibilidad y simplemente reduce la duración o la frecuencia del ejercicio. Es mucho mejor acortar el tiempo de entrenamiento que eliminarlo por completo.  

En el día de las festividades, asegúrate de comer regularmente a lo largo de todo el día. Si la fiesta es por la noche, toma el desayuno, almuerza y come algún snack a media tarde (tal cual harías cualquier otro día). Una vez que estés en la fiesta, anímate y permítete comer algunos de los deliciosos manjares. 

Dado que has hecho tres colaciones con anterioridad, probablemente encuentres que no te encuentras dispuesta a desbordarte con toda la comida que se te cruce. Sin embargo, si mantuviste la boca cerrada durante todo el día para dejar todo el consumo de calorías para la noche, estarás tan hambrienta para el comienzo de la fiesta que difícilmente no te desbordes.

Agenda tus rutinas. Márcalas en el calendario y establece el tiempo para completarlas. Considéralas tan importantes como cualquier otra reunión, entrevista o evento que tengas marcado en el calendario.

En la fiesta, comienza por comer algunas de las ofertas gastronómicas más saludables. Por ejemplo, vegetales, trozos de frutas, rodajas de pollo, etcétera. Luego, continúa con algunas de las ofertas menos saludables (pero deliciosas). Habrá menos posibilidades de que te atores con este tipo de comida si ya has ingerido los platillos saludables. De esta manera, no te sentirás privada ni insatisfecha.

En días que no te sientes motivado o, simplemente, no tienes tiempo para completar la rutina de ejercicios, comprométete hacer sólo 10 minutos de ejercicios. Probablemente, termines haciendo más una vez que hayas comenzado. De cualquier modo, si terminas ejercitando sólo esos 10 minutos, eso es mucho mejor que no entrenar.

Cuando se te presente una gran variedad de opciones gastronómicas, es habitual que sientas tentación por probar todas las alternativas. En lugar de comer una gran porción de torta de chocolate o un plato gigante de albóndigas, elige muestras de pequeño tamaño de los distintos postres y aperitivos. De esta manera, encontrarás el disfrute de poder probar todo sin exacerbarte.

Ejercita en casa. Te sentirás más inclinada a cumplir tu compromiso para con el ejercicio que si tienes que manejar hasta un centro de entrenamiento. Además, no perderás tiempo manejando, estacionando, en los vestuarios o esperando para usar el equipamiento. Además, para ejercitar en casa se requiere muy poco o nada de equipamiento.

Evita el consumo de calorías que viene de la mano de las bebidas alcohólicas. En promedio, un vaso de bebida alcohólica contiene entre 150 ó 200 calorías por vaso. Con sólo dos o tres tragos habrás consumido el equivalente de calorías contenidas en una comida entera.
 
Si consumes este tipo de bebidas, elígelas con inteligencia. Por ejemplo, en lugar de tomar un vaso entero de vino, intenta mezclar medio vaso de vino con medio vaso de soda. Esto te ayudará a acotar las calorías a la mitad.

Cuando salgas a hacer los recados, asegúrate de comprar algunos snacks saludables para tener siempre a mano. Luego, cuando tengas apetito después de entrenar no estarás tentada de comer algo en el patio de comidas del shopping o en la casa de comidas rápidas de camino a casa.
 
 
Os felicito estas fiestas, pero siempre pensando en vuestra salud.
 
Un Saludo y Hasta Pronto!
 

sábado, 14 de diciembre de 2013

Trucos para conseguir unos dientes más blancos

 
Un remedio muy conocido para mantener nuestros dientes blancos son las fresas. La pulpa de las fresas es beneficiosa para las encías y elimina las manchas. Para ello trituraremos unas fresas grandes y, con la ayuda de un cepillo dental, extenderemos la pulpa por las encías y por los dientes suavemente. Nos enjuagaremos con agua tibia y una pizca de bicarbonato. Este proceso debemos realizarlo al menos una vez al día, y veremos cómo gradualmente nuestros dientes se tornan más blancos.
 
La canela, además de ser afrodisíaca, también tiene numerosas propiedades para el blanqueamiento y cuidado de los dientes. Para ello, mezclaremos dos cucharadas de canela en polvo y un poco de sal. Añadiremos agua a la mezcla hasta obtener una pasta homogénea. Frotaremos los dientes con ella a diario, y, de forma gradual, veremos sus efectos en nuestra sonrisa.
 
La cola de caballo es beneficiosa, en especial, para las manchas de nicotina. Nos enjuagaremos a diario con infusión de cola de caballo, y así mantendremos la boca desinfectada, los dientes blancos y las manchas de nicotina a raya.
 
Un remedio muy usado es mezclar en un recipiente la dosis habitual diaria de nuestra pasta de dientes, unas gotas de agua oxigenada y una pizca de bicarbonato de sodio. Mezclamos bien hasta conseguir una pasta uniforme y homogénea para aplicárnosla suavemente y en pequeños círculos. Debemos repetir este proceso tres veces al día. No debemos abusar de este remedio, ya que podría dañar nuestro esmalte.
 
Que dientes más blanquitos voy a tener...
 
Un Saludo y hasta pronto!
 

Ideas para dejar de fumar

 
 
 
 
Fumar es un hábito que se adquiere no sólo por dependencia psicológica, sino también, y sobre todo, por una dependencia física de la nicotina.

Cuando fumamos estamos introduciendo en nuestro organismo una serie de sustancias que, dicho de alguna manera, provocan en nuestro cuerpo unas sensaciones más o menos placenteras a corto plazo, pero con unas consecuencias a medio y largo plazo muy perjudiciales para la salud.

Estas sustancias requieren -una vez acostumbrado nuestro organismo a ellas- unas cantidades o niveles mínimos para poder seguir "disfrutando" de sus efectos y evitar el síndrome de la falta de nicotina. La necesidad de esos niveles mínimos suponen una verdadera dependencia física.

Hasta ahora, en la mayoría de las ocasiones se ha planteado el intento de dejar de fumar sólo como una lucha psicológica, como algo relacionado con un factor de la personalidad, cuando muy probablemente está siendo la dependencia física que crea la nicotina en nuestro cuerpo, en nuestra sangre, en nuestros transmisores químicos del cerebro, la principal causa de que uno sienta la necesidad de fumar, independientemente de cual sea el motivo por el que una persona empezó a fumar.

Para dejar de fumar atacaremos pues las dos necesidades que se han creado en el ser humano: la psicológica y la física (o fisiológica).

Desde ambos aspectos, mental y físico, se han creado dependencias. Así, en lo mental es frecuente pensar que el fumar relaja, tranquiliza la mente... Desde el aspecto físico se ha creado en nuestro cuerpo la necesidad de nicotina (dependencia) antes citada.

La nicotina requiere de unos niveles mínimos de concentración en sangre, y así, cuando este nivel disminuye, sentimos la necesidad de fumar para "nivelar" la cantidad de esa sustancia en nuestro organismo.

En un primer momento, una vez tomada la firme decisión de intentar abandonar el tabaco puede resultar muy útil dedicar un tiempo prudencial de varios días (10) a llevar uno mismo un auto-registro de lo que se fuma, en que situaciones y que pensamientos y circunstancias se asocian a ello.

Para esto sería conveniente llevar en el mismo paquete de tabaco un lapicero y una hoja con una tabla, en la que tendremos que ir incorporando datos con cada cigarrillo fumado.

En esta primera fase no se pide que se intente fumar menos, pero se ha comprobado que el simple hecho de tomar conciencia de momentos y situaciones en los que uno fuma supone para muchas personas la posibilidad de aumentar su autocontrol y en consecuencia disminuir el número de cigarrillos.
 
Espero que logréis dejar de fumar, suele ser un propósito para principios de año, animo y suerte!
 
Un Saludo y hasta pronto!
 

Cómo limpiar anillos de plata

           

Para todas las que nos gustan las joyas, este es un buen dato para mantenerlas siempre relucientes y brillantes. Les apuesto que muy pocas veces limpian sus anillos o no saben bien cómo hacerlo: con estos tips, es muy fácil.
 
Hay que aclarar que estos métodos de limpieza sirven sólo para joyas de plata, oro o con piedras, no joyas de fantasía.
 
Usar bicarbonato: Lo primero es vaciar un poco de bicarbonato en un recipiente y mezclarlo con agua tibia hasta lograr una pasta. Luego, pasar por todo el anillo la mezcla, especialmente en la piedra. Después, enjuagar en agua y secar con un paño. El proceso se puede repetir dependiendo de lo sucio que esté la joya.
 
Usar lava-lozas: Esta mezcla incluye tres partes de agua por una de lava-lozas, que irán en un recipiente. Para poder limpiar la pieza, necesitarás un cepillo de dientes que sea suave, el que se pasará por todo el anillo. Una vez listo, secarlo con un paño.
 
Usar amoniaco: Esta solución para limpiar tiene tres partes de agua tibia por una de amoniaco. Es tan simple como poner el anillo en la mezcla por cerca de 3 a 5 minutos, luego sacarlo y secarlo con un paño.
 
Usando una de estas tres técnicas una vez por semana, los anillos y otro tipo de joyas, se mantendrán mucho más brillantes.
 
A lucir anillos relucientes!
 
Un Saludo y hasta pronto!
 

lunes, 9 de diciembre de 2013

9 Consejos para Crear un Blog de Éxito

 
Hay personas que viven para su abrigo de Prada, babean cada vez que pasan por un escaparate.
 
Si la moda es tu obsesión, tu afición y tu vida ¿Por que no iniciar tu propio blog de moda y convertirte en una blogger de referencia? Quizás un día puede, incluso, que te paguen por escribir sobre cosas que te gustan y te obsesionan.
 
Si te has decidido a crear un blog sobre moda aquí te damos algunos consejos para que te conviertas en una fashion blogger de éxito.

1. Crea Tu Blog

Este primer paso es casi obvio. Necesitas desarrollar la herramienta que te permitirá compartir todo tu contenido (aunque todavía no lo hayas creado).
Tu blog va a representar tu estilo y comunicará lo experta en moda que eres. Por tanto, asegurare de usar los colores adecuados, seleccionar bien las fotos, y crear un diseño inteligente.
 
Para este paso, puedes contar con el apoyo de un diseñador profesional que te ayude a conseguir unos resultados increíbles y puedas presentarte con la mejor imagen. Recuerda, que te dedicas al mundo de la moda y la primera impresión es la que cuenta.

2. Únete a IFB.

La organización de los bloggers de moda independientes (IFB) es como una asociación comercial formada por personas del mundo de la moda que piensan igual que tú.
 
Esta asociación tiene como objetivo ser un recurso y un foro para los bloggers de moda no corporativos que intentan adentrarse en los pormenores de los blogs de moda. El sitio fue iniciado por un blogger que empezó a escribir por diversión, pero que le resulto muy abrumador  y confuso este proceso.

3. Practicar

Antes que intentes hacer del blog tu pan de cada día, puede ser interesante escribir para otros blogs y adquirir algo de practica. Puede que al principio no suene bien, pero te ayudará a adquirir experiencia para tu propio blog y te ayudará a gestionar mejor tu propio proyecto.

4. Observar a la competencia

Para conseguir que tu blog destaque del resto, necesitarás saber que es lo que hay por ahí. Invierte algo de tiempo en leer otros blogs, ver lo que se está haciendo ya, así como que es lo que falta en el mundo de los blogs de moda.
Espiando a la competencia, descubrirás como hacer un blog único y también te aportará algunas ideas para crear tu propio contenido.

5. Leer

Además de los otros blog de moda, tendrás que estar bien informada y conocer que están diciendo las revistas de moda más importantes sobre las ultimas colecciones.

6. Mantente al día de los diseñadores

Otra forma de investigar es analizando los sitios webs de los principales diseñadores. Aquí es donde podrás analizar todas las colecciones actuales y pasadas, así como mantenerte al día de las noticias sobre el mundo de los desfiles, las presentaciones de televisión y las nuevas colecciones.
 
Estar al día sobre los diseñadores más actuales es tan importante como conocer a los diseñadores con más trayectoria.

7. Tomar Clases

Si eres un experto en moda puede que tengas miles de experiencias de las que puedas hablar. Tomar un curso de escritura puede ser una buena manera de ponerte en marcha y aprender buenos consejos sobre cómo escribir bien.
 
Si no quieres tomar un curso, practicar la redacción de cualquier manera te ayudará en un futuro. No solo te enseñará a expandir tu vocabulario, también mejorará tu sentido del ritmo.  Te ayudará en tu vida social como en tu blog profesional.

8. Ir A la Semana De La Moda

Asistir a las semana de la moda de los diferentes lugares te ayudará a conseguir más experiencia informando sobre la moda en las trincheras, te permitirá generar algunos contactos y proyectarás mucha credibilidad a tus lectores. Hacer el esfuerzo de asistir a los eventos comerciales muestra que te tomas en serio tu trabajo y te diferencia de la competencia.

9. Consulta a un experto

Además de las revistas y los blogs de moda, estilistas y diseñadores han escrito libros sobre teorías personales acerca de como ser un maestro del estilo. Durante tu estancia en la cima de las tendencias es muy importantes adquirir conocimientos sobre los principios que realmente guían a la moda y te permitirá llegar a otro nivel.

Espero que os ayude, ya me contáis!
 
Un Saludo y hasta pronto!