sábado, 14 de diciembre de 2013

Cómo limpiar anillos de plata

           

Para todas las que nos gustan las joyas, este es un buen dato para mantenerlas siempre relucientes y brillantes. Les apuesto que muy pocas veces limpian sus anillos o no saben bien cómo hacerlo: con estos tips, es muy fácil.
 
Hay que aclarar que estos métodos de limpieza sirven sólo para joyas de plata, oro o con piedras, no joyas de fantasía.
 
Usar bicarbonato: Lo primero es vaciar un poco de bicarbonato en un recipiente y mezclarlo con agua tibia hasta lograr una pasta. Luego, pasar por todo el anillo la mezcla, especialmente en la piedra. Después, enjuagar en agua y secar con un paño. El proceso se puede repetir dependiendo de lo sucio que esté la joya.
 
Usar lava-lozas: Esta mezcla incluye tres partes de agua por una de lava-lozas, que irán en un recipiente. Para poder limpiar la pieza, necesitarás un cepillo de dientes que sea suave, el que se pasará por todo el anillo. Una vez listo, secarlo con un paño.
 
Usar amoniaco: Esta solución para limpiar tiene tres partes de agua tibia por una de amoniaco. Es tan simple como poner el anillo en la mezcla por cerca de 3 a 5 minutos, luego sacarlo y secarlo con un paño.
 
Usando una de estas tres técnicas una vez por semana, los anillos y otro tipo de joyas, se mantendrán mucho más brillantes.
 
A lucir anillos relucientes!
 
Un Saludo y hasta pronto!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario