viernes, 6 de diciembre de 2013

Contra el Dichoso Ronquido!!

 
El roncar ocurre cuando su paladar suave (la pieza trasera de la azotea de su boca) vibra. Un número de factores causan esto. Los músculos que apoyan la abertura de la vía aérea superior en la parte posterior de la garganta relajan durante el sueño.
 
El tejido fino adicional en el paladar y la campanilla, el pedazo carnudo entre amígdala-vibra con cada respiración, y estas vibraciones causan realmente el sonido de roncar.
 
En alguna gente, la vía aérea tiene una tendencia a cerrarse en cualquier punto. El enangostar de la vía aérea causará turbulencia y los ruidos de roncar.
 

Síntomas de roncar

Ruido nasal cuando usted duerme

Tono bajo o alto echada, el sonido regular o irregular del cuando usted duerme. Puede ser acompañado por la respiración pesada.

Causas El Roncar

Tono del músculo de la lengüeta

Durante sueño el tono muscular en su lengua y paladar suave tiende a disminuir. Se relajan y pueden derrumbarse juntos. Esto contribuye a roncar. Otros tejidos finos suaves, tales como amígdalas y lengüeta, pueden producir los sonidos que agregan a o cambian la calidad de roncar.
 
La posición del durmiente afecta la cantidad de roncar. Dormir boca arriba permite que su lengüeta caiga detrás hacia su garganta y bloquee su vía aérea; usted es más probable que ronque cuando usted está durmiendo boca arriba.

Obstrucción de la vía aérea

Cualquier cosa que obstruye su vía aérea también contribuirá a roncar. Por ejemplo, usted es más probable roncar si usted tiene adenoides grande o una lengüeta grande o si sus pasos nasales se hinchan de un frío o de alergias. Las amígdalas y el adenoides agrandados son la causa primaria de roncar en niños.

Edad y otros factores

La edad es también un factor. La gente más vieja tiende a roncar más porque el tono del músculo tiende a disminuir con la edad. Otros factores también agravan roncar; las bebidas alcohólicas, ciertas medicaciones, y el agotamiento físico escarpado se pueden asociar a roncar pesado.

Curación para el roncar

Pierda el peso

Mantenga un peso normal – la perdida del peso puede reducir o aún terminar el roncar y el posible apnea obstructor del sueño (OSA). Dieta y ejercicio apropiados para perder al peso.

Evite de fumar

¡No fume -- el período!! Puede causar la congestión nasal creciente y mucosa en el área de la garganta. La respiración a través de la nariz es una manera más eficaz de traer el aire en los pulmones que la respiración por la boca.

Reduzca el consumo del alcohol

El alcohol puede causar la relajación en los tejidos finos y los músculos suaves en la garganta y hará el roncar o apnea del sueño.

Duerma de lado

Duerma de lado, eso hace roncar un poco más bajo.
 
Espero que os ayude a dormir bien.
 
Un Saludo y hasta pronto!