Sobre mi


 

Me llamo Mari Ángeles, decidí dedicar mi tiempo libre a crear este blog, por cierto el nombre surge porque quería que fuera original y dijera mucho de mi, y YO DUNA aparece después de pensar mucho, y de repente lo vi claro, Duna es el nombre de mi mascota(es mucho más para mi) y creo que es un juego de palabras bastante atractivo.

Me gusta la cosmética, el maquillaje, perfumes, etc, paso mi tiempo libre buscando webs de trucos de belleza, ya sea para el pelo, los ojos, las manos....

Además soy Técnica en Estética y Maquillaje, Profesional en Uñas y Técnica en Gestión Comercial y Marketing, y me apasiona todos esos campos y las Redes Sociales, donde poder difundir mis conocimientos y mis ganas por enseñar y aprender cada día más.
 
Entonces, porque no ganar un dinero extra en hacer lo que me gusta? además, poder ayudar a otras personas con trucos de belleza y sobre todo a empezar una nueva visión de futuro.

Siempre me digo a mi misma, ¿por qué no?, piénsalo, no pierdes nada.

 

Contacta conmigo si quieres el Catálogo de Oriflame o Cursos de Belleza o simplemente quieres unirte a nosotros, puedes hacer algún comentario o sugerencia al siguiente e-mail:

              yoyduna@gmail.com